Estudio

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un estudio destinado a la realización de proyectos de iluminación interior y exterior, además de distribuidores-proyectistas de las marcas de iluminación más importante a nivel nacional e internacional.

EL ESTUDIO

VEN A CONOCER NUESTRO SHOWROOM

 Diseñamos y supervisamos las instalaciones lumínicas combinando arte y tecnología, aportando soluciones o alternativas  ante cualquier obra o proyecto que nuestros clientes necesiten, concluyendo en obras eficientes y con una gran calidad. Mantenemos un equilibrio y armonía sin precedentes entre la distribución de la luz y una alta calidad del entorno.

 

Solicitamos subvenciones, evaluamos y entregamos un análisis completo de los estudios, indicando consumos actuales, inversiones de mejora, rentabilización de la inversión, cuadros de amortización…Además aportamos la mejor financiación para nuestros clientes, consiguiendo promociones de 0€ de inversión inicial,amortizándose la inversión en base al ahorro conseguido.

NOSOTROS

IFS “architects of light ” cuenta con equipo humano con dilatada experiencia en proyectos de iluminación técnica y decorativa,que participa activamente en la revolución que representa el LED dentro del sector de la iluminación.

proyectos de iluminación

Siendo distribuidores de distintas marcas, nuestro trabajo consiste en ofrecer soluciones a medidas que  en muchos casos dichas soluciones no suponen necesariamente una gran inversión  sino un correcto uso de la tecnología disponible y su adecuada ejecución. Nuestro equipo trabaja con avanzados programas de cálculo para crear simulaciones del espacio a iluminar incluso antes de que éste exista.