‘Queremos ser un referente en el sector de la iluminación’

(Iluminación Futura Sostenible)

Afiecyl. Paula Martín

 

IMG_2023

     

 La idea de crear Iluminación Futura Sostenible surgió gracias a que su dueño ha sido el responsable de iluminación durante años de un almacén de material eléctrico. Tras ello, decidió que era el momento de embarcarse en un proyecto propio e independiente. A mitad de 2013, en León, empezó todo.

En cuanto a los servicios que ofrecen lo tienen claro: realizamos proyectos y estudios de iluminación, pasando por iluminación técnica, alumbrado público hasta luminarias decorativas y de diseño, aportando soluciones a arquitectos, ingenieros,decoradoresgeneramos estudios de eficiencia energética y así como propuestas alternativas en la situación de luminarias y recálculo de las mismas en nuevas tecnologías, como el Led. Somos almacén distribuidor de iluminación, teniendo acuerdos con las marcas más importantes del sector, aportando gran calidad y servicio a nuestros principales clientes, el sector profesional (instaladores).

IMG_2025

       En lo relativo a qué les diferencia de la competencia afirman:somos de las pocas empresas única y exclusivamente especialistas en diseño, estudio y distribución de iluminación, combinando la profesional técnica y decorativa, y prestando servicio de atención y asesoramiento a las empresas y en sus proyectos. Además somos partner KNX, stándar mundial abierto dedicado al control y gestión domótico de edificios. Esto combinando en nuestro sector, establece otra dimensión diferente al ahorra de la sostenibilidad energética.

Y al hablarles de futuro, también lo tienen claro quieren ser un referente en el sector, en nuestra ciudad (León) y por qué no: a nivel nacional.

 

AFIECYL

 

http://afiecyl.es/wp/queremos-ser-un-referente-en-el-sector-de-la-iluminacion-iluminacion-futura-sostenible/

 

 

 

igizzini xal arkos 

energetic targetti 

lzf    

Iluminación Futura Sostenible | Pso. La Granja Nº7 | 24007. León (España) | Telf: 987 252 072  .  Móvil: 657 516 029 |
comercial@iluminacionfuturasostenible.es  proyectos@iluminacionfuturasostenible.es | Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

infoangel, servicios informaticos en Leon Diseño web