DATOS DE LA EMPRESA:

ILUMINACIÓN FUTURA SOSTENIBLE S.L., con CIF B24659401 y domicilio social en PASEO DE LA GRANJA, Nº 7, BAJO DCHA - 24007 – LEÓN. Inscrita con fecha 27 de Diciembre 2013, al Tomo 1266, Folio 1, inscripción 1ª, con hoja LE-22581.

Plazos y costes de Entrega.

Los plazos de entrega indicados en los artículos son aproximados, orientativos y no vinculantes.

También cabe la posibilidad de que esté agotado en fábrica, en ese caso los plazos de entrega pueden ser significativamente mayores, en ese supuesto usted tiene el derecho a cancelar el pedido. En cualquier caso serán informados, si es posible, por email o teléfono de todas las incidencias concernientes a su pedido.

Formas de Pago.

 Los precios mostrados en nuestra web tiene el Iva 21% incluido y las tasas correspondientes a cada producto támbien incluidas en el PVP.

Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago total del importe, sin excepciones. En ningún caso será aceptado otro medio de pago que no figure en la lista que aparece a continuación:

1. TRANSFERENCIA A NUESTRA CUENTA BANCARIA (O INGRESO EN EFECTIVO)

Una vez realizado el pedido, se facilitan los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe del pedido. Este sistema es el más seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar ningún dato bancario ni de tarjetas de crédito.

2. TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Una vez realizado el pedido el usuario es dirigido al TPV virtual SEGURO (del propio banco) deberá incluir los datos de la tarjeta de crédito que se le soliciten. Iluminación Futura Sostenible, no recopila ningún dato de su tarjeta de crédito ya que esta operación la realiza el banco directamente con su pasarela segura. Algunas tarjetas necesitan claves secretas adicionales para poder operar en internet, para más información consulte en su banco o caja.

3. CONTRAREEMBOLSO.

Una vez realizado el pedido, se envía por la agencia de transporte FLR a contrareembolso. El importe del contrareembolso será de un +5% del importe total (mínimo 3€).

Formas de Entrega.

ENVÍO A PENÍNSULA:

Entrega a Domicilio mediante Agencia de transporte.

Es importante que la dirección de envío sea correcta y completa. No nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por devolución de mercancías que no han podido ser entregadas al destinatario.

ENVÍO FUERA DE LA PENINSULA:

Para el envíos fuera de la península póngase en contacto con nosotros: en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicándonos la dirección de envió y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Es importante que la dirección de envío sea correcta y completa. Los plazos de entrega son aproximadamente de 5 días.

Garantía de Funcionamiento.

Todos los artículos que vendemos son nuevos y tienen garantía del fabricante de 2 años (excepto bombillas, fluorescentes y componentes de esta naturaleza en general)

Para la vigencia de la garantía, debe conservar toda la documentación del aparato además de la factura que nosotros le enviamos.

En caso de avería de un aparato dentro de los primeros 22 días desde la fecha de recepción, en primer lugar deberá informarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del problema, una vez autorizado, deberá enviarlo en su embalaje original a nuestra dirección, se procede entonces a evaluar la avería y tras comprobar que es defecto de fabricación este aparato será sustituido por otro igual.

En el caso en que se determine que la avería ha sido ocasionada por un uso indebido, todos los gastos serán a cargo del comprador.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES QUE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADAS. SOLO SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMBALAJE ORIGINAL.

En caso de avería después de 22 días desde su entrega, para hacer uso de la garantía deberá contactar con el fabricante que es quien tiene el servicio técnico, tanto la dirección como el teléfono de contacto del mismo figuran en la documentación adjunta al aparato.

Garantía de Roturas.

Todos los envíos son embalados fuertemente pero en ocasiones es posible la rotura del articulo o de alguna de sus partes.

¿QUE HACER CUANDO EL COMPRADOR RECIBE UN ARTICULO DETERIORADO POR EL TRANSPORTE?

Debe ser comunicado en un plazo máximo de 24 HORAS desde la fecha de recepción del envío. Sin excepciones, ya que el seguro es muy exigente en este sentido.

El comprador debe enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde debe figurar la siguiente información:

Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del articulo o pieza rota o deteriorada. Las fotografías son IMPRESCINDIBLES para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencia.

Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el comprador indicándole los pasos a seguir. El comprador NO se hace cargo de ningún gasto derivado de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte

Garantía de Anulación y Devolución.

Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolver el articulo o artículos teniendo en cuenta la siguientes condiciones:

Debe ser comunicado por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde debe figurar el nº de pedido, fecha, y referencia de articulo o artículos que desea devolver.

Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. Usted será debidamente informado de los pasos a seguir.

El plazo máximo para la devolución es de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía o de 24 horas desde la fecha de la realización del pedido para su anulación.

No se admite la devolución de productos hechos a medida, artículos o referencias solicitadas por el comprador que no estén habitualmente en nuestro catálogo, ni de pedidos o productos especiales.

El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su embalaje original que debe estar en perfectas condiciones, todo ello es imprescindible para poderlo poner en venta nuevamente y será comprobado al recibirlo en nuestro almacén.

Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. Así mismo, no se abona ningún gasto, ni de envío de origen ni de forma de pago.

IMPORTANTE: En caso de devolución de una compra enviada a portes pagados (el comprador no pagó ningún gasto de envío), se descontará del valor del producto/s devuelto/s el importe de dicho porte.

Una vez recibida la mercancía y revisada, se procede a la devolución del importe por el procedimiento de pago con que realizó la compra o (forma pactada con el cliente).

NOTA: Las características e imágenes de los productos que aparecen en www.iluminacionfuturasostenible.es no son contractuales ya que pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso o existir errores tipográficos.

 

igizzini xal arkos 

energetic targetti 

lzf    

Iluminación Futura Sostenible | Pso. La Granja Nº7 | 24007. León (España) | Telf: 987 252 072  .  Móvil: 657 516 029 |
comercial@iluminacionfuturasostenible.es  proyectos@iluminacionfuturasostenible.es | Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

infoangel, servicios informaticos en Leon Diseño web