MAPA LUMNICO

El encarecimiento energético y la presión para reducir las emisiones de CO2 son asuntos serios a los que hoy se enfrentan muchas organizaciones, por no mencionar el impacto del uso de la energía sobre el medio ambiente. El uso de lámparas y tubos fluorescentes contienen mercurio, un potente contaminante. A nivel mundial no hay leyes ni disposiciones legales, respecto a qué hacer con los residuos producidos por estas lámparas; de momento se almacenan en recipientes estancos.

La iluminación representa en torno al 14% del consumo de electricidad en Europa. Aproximadamente 2/3 de los sistemas instalados utilizan tecnologías anticuadas e ineficientes. Lo que significa que existe un enorme potencial para renovar el alumbrado y reducir significativamente el consumo de energía.

I.F.S , se presenta como su asesor energético, especialista en tecnologías innovadoras y sostenibles, como el LED, pero sin perder calidad ambiental, rendimiento lumínico y por supuesto respetando al máximo el medio ambiente, minimizando la emisión de gases efecto invernadero y contaminantes.

 

 

igizzini xal arkos 

energetic targetti 

lzf    

Iluminación Futura Sostenible | Pso. La Granja Nº7 | 24007. León (España) | Telf: 987 252 072  .  Móvil: 657 516 029 |
comercial@iluminacionfuturasostenible.es  proyectos@iluminacionfuturasostenible.es | Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

infoangel, servicios informaticos en Leon Diseño web