Diseñamos y supervisamos las instalaciones lumínicas combinando arte y tecnología, aportando soluciones o alternativas ante cualquier obra o proyecto que nuestros clientes necesiten, concluyendo en obras eficientes y con una gran calidad. Mantenemos un equilibrio y armonía sin precedentes entre la distribución de la luz y una alta calidad del entorno.
Solicitamos subvenciones, evaluamos y entregamos un análisis completo de los estudios, indicando consumos actuales, inversiones de mejora, rentabilización de la inversión, cuadros de amortización…Además aportamos la mejor financiación para nuestros clientes, consiguiendo promociones de 0€ de inversión inicial,amortizándose la inversión en base al ahorro conseguido.
Siendo distribuidores de distintas marcas, nuestro trabajo consiste en ofrecer soluciones a medidas que en muchos casos dichas soluciones no suponen necesariamente una gran inversión sino un correcto uso de la tecnología disponible y su adecuada ejecución. Nuestro equipo trabaja con avanzados programas de cálculo para crear simulaciones del espacio a iluminar incluso antes de que éste exista.